miércoles, 11 de febrero de 2015

'La venganza del queso' se robó el festejo de Malova

El célebre sinaloense acudió al festejo del gobernador Mario López Valdez en Cosalá.



Pocos pusieron atención. Llegó tarde, quizá demasiado porque el festejado ya estaba presente... Micrófono en mano, agradecía la presencia "de los presentes" mientras una sombra buscaba un lugar para acomodarse y surgían los comentarios, "ya viste quién llegó... sí, es "Marquitos", el de La venganza del queso.

Mario López Valdez agradeció la oportunidad de la vida por incursionar en la política, porque la consideró la mejor oportunidad de servir a la gente y volvió a culpar al exgobernador Juan S. Millán de ser quien lo 'apadrinó' para incursionar, primero como alcalde, senador y gobernador.
Pero los comensales, si bien seguían las palabras del gobernador, ponían más atención en ubicar la mesa donde "Marquitos" se sentaba.
Fue el alcalde de Navolato quien lo llevó, presumiblemente por instrucciones del gobernador, y "Marquitos" así lo confirmó.
"Sí, Malova me invitó y 'pos' no lo podía desairar".

Y llegó estrenando.
"Marquitos" dejó en claro que esta vez sí estaba estrenando, particularmente la camisa, la cual, dijo, es de marca... "mira, me tiene todo marcado"...

Y en correspondencia, al retirarse, "Marquitos" se acercó al gobernador y agradeció la invitación y le informó que el próximo domingo 25 de enero "es mi cumpleaños", por lo que le hizo extensiva la invitación para que lo acompañara al festejo.


“Yo le voy a decir una cosa, usted me invitó y aquí estoy, el 25 de enero en La Palma, Navolato, voy tener cumpleaños, vaya a echar una vueltita”, fueron las palabras de Marquitos.

La diferencia, le precisó el popular personaje, es que el menú estaría compuesto sólo de "pozole, del económico", aunque presumió que este pudiera no serlo tanto porque "están muy caros los granos”. Una vez que se despide del mandatario, diferentes personalidades presentes no perdieron la oportunidad de saludarlo y pedirle la foto del recuerdo, incluso al ser abordado por el personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres, encabezado por su directora, Elizabeth Ávila, "Marquitos" dijo sentirse como William Levy y, luego de la foto, la diputada Sylvia Myriam Chávez López, expresó: "fue lo máximo retratarme con 'Marquitos'". El popular personaje tardó casi 40 minutos en salir del lugar.

La fama de Marquitos ha sobrepasado fronteras, luego de su aparición en diversos videos que circulan por redes sociales, el tigre de La Palma, Navolato sigue dando de que hablar.

La camisa deslavada.
El gobernador bromeó diciendo que la camisa que él traía estaba deslavada, Marquitos le contestó: “si, esa ya la había visto yo”, y después de lo dicho sonrió.
Durante el evento el mandatario estatal presentó a Marquitos con Jaime Sánchez Duarte, lo catalogó como “un fenómeno de las redes sociales”.
Hasta los músicos quisieron su foto con Marquitos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario